Productora de Contenidos Audio-Visuales

Brindamos Servicios de Producción a nivel nacional e internacional. Realizamos Coproducciones y vendemos Formatos con temáticas y estéticas actuales, respaldados en nuestra capacidad de producción y knowhow en el desarrollo de contenidos. Particularmente para documentales y magazines televisivos, que son oportunamente consensuados, acordando criterios con quien corresponda y mejorados por nuestra producción tanto desde el punto de vista técnico como artístico día a día.

Gracias a la conformación de un equipo humano de alto nivel de conocimiento y experiencia -productores, escritores, directores, escenógrafos, camarógrafos, sonidistas y equipo técnico en general- e infraestructura de última generación, desarrollamos en forma integral los programas emitidos. Un Elenco Técnico integrado por talentosos profesionales de amplia trayectoria, excelentes seres humanos que dieron y seguirán poniendo el alma en búsqueda de lograr el mejor resultado.

Desde la idea original, guiones, pre producción, producción, edición y post producción. Somos titulares de la totalidad de los guiones y formatos producidos, comercializándolos y realizando acuerdos de coproducción con importantes canales y productoras de América Latina, destacando la calidad de producción internacional de FSX Producciones y las ventajas competitivas que representa Argentina frente a otros territorios en la producción de contenidos.

Abarcamos múltiples géneros -Ficción, Interés General, Educativo, Científico, Cultural, de Entretenimiento, Recreativo, etc.- que solemos adaptar a las necesidades de cada mercado y audiencia, brindado servicios de producción a importantes empresas como Disney y AXN entre otros.

Desarrollamos presupuestos y esquemas de producción adaptables a varios idiomas y diferentes países.

 Le auguramos una inmejorable relación de continuidad para ambas partes, basada en la certeza de concretar un producto exitoso realizado por capacitada labor.

ImprimirCorreo electrónico